EN ES

Email: info@seissolar.com   Contactar: +34 916657423

Risen solar technology

Seis Solar Fotovoltaica elige Risen Solar Technology como proveedor de módulos solares de alta gama por la calidad de sus productos, garantía y prestaciones. 

Como empresa de alta tecnología a nivel estatal, Risen Energy cuenta con más de 45 tecnologías clave de negocio y ha establecido un laboratorio fotovoltaico a nivel nacional, que es independiente y recibió la certificación CNAS. El laboratorio puede realizar 54 pruebas de proyectos de acuerdo con EC61215, IEC61730-2 y UL1703, y brindar soporte para el diseño, desarrollo y control de calidad de la empresa y otras empresas fotovoltaicas.

Los productos relevantes de Risen Energy han pasado TüV, CE, GS, ROHS, REACH, PAHS y otras certificaciones internacionales, y han tomado la delantera en la aprobación del sistema de gestión ambiental ISO14001, el sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional GB / T28000. .Inversores en el desarrollo de centrales fotovoltaicas en 2014.Premio de oro para la industria fotovoltaica del 9 ° Festival de la Marca China en 2015, el primer lote de certificación fotovoltaica “Top Runners” y otros premios.En 2017, la empresa ganó el 6 ° lugar entre las 20 principales empresas chinas de módulos fotovoltaicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad