EN ES

Email: info@seissolar.com    Contactar: +34 916657423​

ENERGÍA SOLAR

SOMOS EL SOCIO PERFECTO DEL INSTALADOR FOTOVOLTAICO

Traemos a España material fotovoltaico de última generación y lo ponemos a disposición de todos los instaladores

Más de 10 años en el sector nos avalan

Somos una empresa de distribución especialista productos de energía solar fotovoltaica y en la gestión de servicios logísticos para este sector energético, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento técnico sobre todos nuestros productos.

Nuestra sede y almacenes centrales están en Madrid (España) y disponemos de una delegación en Budapest (Hungría). Desde ambas atendemos a clientes de España, Hungría, Portugal, Marruecos, Francia, Italia, Libia, Reino Unido y México, entre otros.

SEIS SOLAR nace en 2011 como continuación de una empresa distribuidora que se implantó en España en 2006, en pleno desarrollo de las primeras plantas de generación y venta a red en nuestro país. Este recorrido nos proporcionó la experiencia necesaria para posicionarnos y crecer paralelamente al desarrollo del sector. Poco a poco, y siempre de la mano de fabricantes de primer nivel, hemos conseguido crecer como empresa e ir ampliando la oferta de productos, incorporando a nuestro portfolio importantes empresas instaladoras, ingenierías, distribuidores y epecistas, todas ellas empresas directamente relacionadas con el sector energético.

Con el trabajo desarrollado en estos años, SEIS SOLAR se ha consolidado como una empresa referente en el sector de la distribución de material fotovoltáico, mejorando su relación tanto con proveedores como con clientes con este aprendizaje adquirido.

3 CLAVES COMO BASE DE NUESTRO CONCEPTO DE EMPRESA

CLIENTE

El cliente, nuestro principal activo. Asesoramos y atendemos a todos los clientes por igual, procurando su máxima satisfacción en cualquier aspecto de nuestras relaciones.

PRODUCTO

Trabajamos con fabricantes de primera linea, productos de máxima calidad, garantías y certificaciones.

CONOCIMIENTO

Tanto del mercado fotovoltaico, como de todos los productos que distribuimos y de las necesidades de cada cliente.

NOS RODEAMOS DEL MEJOR EQUIPO HUMANO, SOLO ASÍ SE CONSIGUE EL ÉXITO

La forma de trabajar y actuar siempre de forma honesta y respetuosa con las personas que trabajan con nosotros y con aquellas con las que interactuamos cada día.

SOMOS INTERNACIONALES

Presentes en los congresos de referencia del sector

PRESENTES EN

GENERA 22

PRESENTES EN

ENERXÉTIKA 2022

PRESENTES EN

GENERA 2021

PRESENTES EN

GENERA 2020

PRESENTES EN

GENERA 2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad