SeisSolar
Así fue GENERA 23

Así fue GENERA 23

Del 21 al 23 de febrero se celebró en IFEMA Madrid GENERA 2023, el encuentro de los profesionales de energías renovables, y SEIS SOLAR FOTOVOLTAICA estuvo presente en el pabellón 8 recibiendo a visitantes, clientes y amigos en su stand.

Tres días trepidantes de mucha afluencia de público interesado en todo lo referente a instalaciones fotovoltaicas, novedades en módulos solares, inversores fotovoltaicos, baterías, cargadores y estructuras.

En nuestro stand estuvieron presentes nuestros proveedores habituales: RISEN SOLAR TECHNOLOGY,  SERAPHIM SOLAR, TONWEI SOLAR, SMA, SUNGROWSOLAX POWER, TURBO-ENERGY, APSYSTEMS y ALUMERO que además de mostrar sus últimas novedades nos brindaron formaciones en directo explicando el funcionamiento, tecnología y ventajas de sus equipos fotovoltaicos.

Gracias a todos los clientes y amigos que pasaron por nuestro stand a contarnos sus experiencias y necesidades en sus proyectos, nuestros técnicos comerciales atendieron a todos aquellos que lo solicitaron para aclarar dudas y recibir consejo para sus instalaciones.

¡Nos vemos en GENERA 2024!

 

Más noticias

SeisSolar Logo